Compra Y Venta

Comprar una casa no tiene que ser tan estresante. Permítanos asumir el proceso y guiarlo a través de él. Tenemos opciones únicas para que usted obtenga una hipoteca flexible. Incluso tenemos programas de asistencia que pueden ayudarlo con 100% de su pago inicial! Deje de esperar "el momento adecuado" - ¡El momento es AHORA!


Calcule cuánto puede pagar: lo que puede pagar depende de sus ingresos, calificación crediticia, gastos mensuales actuales, anticipo y tasa de interés. CONTACTAR A UN AGENTE HOY!

~ BLOG SEMANAL PARA COMPRADORES DE vivienda~

Guía para NUEVOS compradores de vivienda

El primer paso para prepararse a comprar una casa es verificar el estado de su crédito. ¿Por qué? Debido a que a los prestamistas no les gusta ver deudas en su reporte. Quieren ver un plan de pago establecido si tiene deudas y cuentas al dia, cuanto más limpio esté su crédito, mejor. La forma más fácil y gratuita de verificar su crédito es pedir un reporte de las tres agencias principales de crédito y solicitar su informe anual gratuito. Aunque piense que tiene crédito bueno, es mejor asegurarse y verificar. Hay errores que tienden a suceder y es mejor corregirlos antes de comenzar el proceso de compra de vivienda para evitar cualquier problema. Puede conseguir su reporte gratis en esta página web- AnnualCreditReport.com.

El siguiente paso es pagar cualquier deuda en su reporte de crédito. Es mejor demostrar que todos sus pagos actuales se están pagando a tiempo. Algunas deudas antiguas se pueden eliminar, por lo que es bueno comunicarse con esas compañías y llegar un plan o solución de pago. Estos cambios demorarán aproximadamente un mes en reflejarse en su crédito. ¡Nuestro equipo puede ayudarlo a mejorar su crédito! Entendemos que en la vida suceden cosas que están fuera de nuestros alcances. Es posible que no califique ahora, pero si en un futuro! Tener un plan es la parte más importante! Para aquellos que están listos, genial! Le recomendamos que no obtenga deudas nuevas después de comenzar el proceso de compra para evitar cualquier cambio en el crédito.


El segundo paso es calcular cuánto pago inicial necesitará para comprar su casa. La mayoría de las personas piensan que necesitan un pago inicial del 20% y eso puede ser cierto para algunos, pero no para todos. Nos gustaría ayudarle con su pago inicial si califica. Puede comprar una casa con tan solo un mes de alquiler, también hay programas en los que solo necesita el 3.5%. Si esta es la primera vez que compra una casa y su crédito está en buena posición, lo más probable es que califique para algún tipo de asistencia. Trabajamos con prestamistas privados para poder ofrecer más flexibilidad con préstamos hipotecarios.

Por último, pero definitivamente no menos importante, desea obtener una precalificación del prestamista para ver cuál es su posición. Normalmente solicitan información básica para ver si calificaría para un préstamo hipotecario y verificar su crédito aproximado. Si todo se ve bien, puede obtener una carta de pre- aprobación y para ese paso siguiente le pedirán que presente documentos como comprobantes de ingresos, identificación y autorización para revisar su crédito. Le informarán el monto del préstamo que puede obtener para que podamos comenzar a buscar su casa!